El grupo ‘Tribu de Dios’ se abre paso
Santo Domingo.- Tribu de Dios es el nombre del grupo de música cristiana compuesto por los jóvenes Luis José y Virgilio de la Rosa, quienes se han presentado en diferentes escenarios del país.
El tema “El guaguancó”, incluido en su primera producción titulada “Tribu de Dios”, resultó ser un “boom” entre los seguidores del grupo.
Está promocionando su primer vídeoclip en HD con su tema “Los milagros de Jesús”, el cual ha causado sensación en quienes lo escuchan, así como a través de Facebook, Twitter, www.tribudediosblogspot.com y YouTube.
Para exaltar a Jesucristo, a Luis y Virgilio se les ocurrió llevar su mensaje a través de la música y formaron el grupo musical. Los ritmos musicales empezaron a surgir al compás del tambor y la gente seguía sus pasos, teniendo a Jesús como el centro de inspiración.