Domingo Bautista de regreso a conducir en Televisión

Domingo Bautista de regreso a conducir en TV

Domingo Bautista de regreso a conducir en TV

Domingo Bautista llega a Súper Canal 33 para ser el conductor del espacio Súper Meriano.. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.-Domingo Bautista es un hombre de la comunicacion que se ha vuelto un referente para las nuevas generaciones, y un diccionario de consultas para todos aquellos que van buscando un espacio en el entretenimiento dominicano.

Con más de 40 años en los medios y con la misma energía del primer día, el comunicador celebra que en unos días regresa como entrevistador y animador del espacio televisivo el Súper Meridiano que  bajo la producción de Carlos Bautista  llegará al aire por  Super Canal 33. Para esta etapa el presentador agradeció a Dios el poder estar de frente a proyectos nuevos como los que le han llegado en estos días, los que han venido a reafirmar el poder de una carrera construida a base de disciplina y respeto.

También será parte de los presentadores de la Lotería Nacional,  el Senado de la República lo distinguirá por sus 40 años, prepara un programa de radio diario, de merengue, que será una plataforma para los merengueros de hoy y de ayer.

Se siente feliz con poder llegar a un espacio siendo talento, cumpliéndosele las palabras que dijo cuando después de 25 años salio de Color Visión y solo quería regresar mas relajado y descansado.

“El sabor más importantes que uno siente es el reconocimiento del público, la estimación que uno percibe de las personas hacia uno, esto en termino personales, profesionales y familiares le da orgullo y satisfacción, la gente me admira y me valora, eso me compromete hasta   en término familiar, es  un compromiso para los míos de que tienen que llevar una buena conducta”, dijo.

Bautista recordado por su estilo único de animar en los programas La Súper Tarde y La Súper Revista, asegura que respeta los códigos de esta nueva generación y que aunque no comparte  muchas cosas de lo que sucede en el entretenimiento hoy día no quiere ser crítico sino que se mantiene lejos y a distancia .

“No quiero ser un crítico de lo que sucede hoy en términos musicales, siempre he dicho que no es mi música, no es la que me satisface, pero entiendo que es la que corresponde a un sector y a una generación que le da importancia y la consume.

No soy crítico de ella, la respeto y la mantengo a distancia”, agrega. Gracias por escribirme, cuentan con todo mi apoyo.

Televisión

— Programa
Asegura que entrar a este nuevo espacio televisivo lo tiene entusiasmado y optimista, porque va con un equipo de mucha experiencia y de la mano de un empresario joven que está apostando por primera vez a la televisión.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas