Si te encanta el deporte y las actividades al aire libre sabrás que a veces pasan situaciones con los dispositivos como salpicaduras o caídas accidentales en piscinas o fuentes de agua.
Ante ello, Klip Xtreme está preparado para afrontar este reto y cuenta con dispositivos con protección waterproof o impermeable para disfrutar la experiencia que satisface cada estilo de vida.
Ya sea para disfrutar nuestros dispositivos en una piscina, o al tenerlos expuestos al polvo o simplemente en caso de algún accidente inesperado, es importante que conozcas el grado de protección con el que cuentan para no preocuparte.
La calificación IPX (Protección de ingreso, por sus siglas en inglés), es el nivel de protección que tiene el equipo ante la exposición a agentes externos como el agua y va desde IPx1 hasta IPx7 siendo esta última la protección más alta.
Por ejemplo, el código IPx4 significa protección contra salpicaduras, IPx5 se refiere a la protección contra los chorros de agua y el código IPx7 es la protección contra la inmersión durante treinta minutos o menos. Considera que no toma en cuenta otros agentes como agua de mar o arena.