SANTO DOMINGO.-El dirigente politico Ricardo Fortuna, dirigente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, advirtió que el país necesita soluciones innmediatas a varios de sus actuales quejas y denuncias de la población.
Denunció que estamos acumulando problemáticas distintas que se añaaden a las dificultades que siempre hemos venido padeciendo.
A su juicio, el liderazgo politico nacional no ha sabido encabezar la revolución social que demanda el momento.
Fortuna, cuya organización junto a otras que integran el denominado Frente Progresista respaldó la candidatura del presidente Leonel Fernández en las últimas dos elecciones, destacó la decisión de presentar candidaturas propias al Congreso Nacional y los ayuntamiento en los comiciones del 16 de mayo del 2010.
El estado actual de cosas, nos oblige a revisar nuestra perspective como nación, porque no les estamos ofreciendo a los ciudadanos las respuestas necesarias con la celeridad requerida, agregó.
El alto dirigente de la organzación fundada por el extinto general Elías Wessin y Wessin dijo que lo que lo único que se ha hecho ha sido buscar el ordenamiento politico perfecto, sin asimilar que no tendremos scenario donde desarrollar tales actividades a nivel del Congreso Nacional.
Fortuna significó que los dominicanos merecemos mejores ofertas, escuchar nuevas voces y sé que puedo sintonizar perfectamente con esa necesidad de cambio.