Diloné Jr. : “Papá es mi gran inspiración” 

Diloné Jr. : “Papá es mi gran inspiración” 

Diloné Jr. : “Papá es mi gran inspiración” 

Santo Domingo.-Para Miguel Eduardo Diloné ser hijo de una leyenda como Miguel Diloné es la fuente que le  inspira para desarrollarse como un gran pelotero.

“No tengo palabras para describir a mi padre. Mi gran meta es ser como él dentro y fuera del terreno”, dijo Miguel Eduardo, quien juega para los Rockies de Colorado en la Liga de Verano, donde presenta un gran desempeño al batear para .323 (155-50), con 15 dobles, cinco triples, 29 empujadas y 32 anotadas.

Además de 11 robos (tres veces atrapado), 22 boletos, 13 ponches, slugging de .484 y porcentaje de embasarse de .403 en 43 juegos. Esa gran actuación le valió para ser electo al pasado Juego de las Estrellas de la Liga de Verano.

Miguel Eduardo es el hijo más pequeño del inmortal Miguel Diloné, reconocido como el pelotero más sensacional en la historia del béisbol dominicano.

 Nunca lo vio jugar

Aunque Miguel Eduardo nunca vio jugar a su padre, porque nació el 8 de julio de 1993, cuando ya éste se había retirado, dijo que siempre escucha hablar sobre su forma de jugar.

“Lo que más me gusta de mi padre es su humildad, porque aún con la fama que alcanzó nunca ha cambiado como persona”, reveló Miguel Eduardo, quien dice tiene una relación perfecta con su padre, a quien felicita por el día de los Padres. 



El Día

Periódico independiente.

TEMAS