Domingo, 16 de junio, 2019 | 7:31 pm

Detienen dos mujeres que presuntamente intentaron introducir droga a cárcel Najayo

mujer madre Senasa domestica


San Cristóbal.- El equipo de Mujeres, Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres detuvo a dos mujeres que presuntamente intentaron introducir al recinto un material presumiblemente marihuana.

Las autoridades señalan que a Dhariana Salinee Silveria Regalado, se le ocupó la cantidad de 57.2 gramos de la referida sustancia en un preservativo, en momentos en que las agentes VTP procedían a revisarla antes de entrar al centro durante el proceso de visita regular, aplicando los protocolos de seguridad.

 La dirección del centro explicó que la otra mujer detenida fue identificada como Josefa Santana Méndez, a quien le fue ocupada la cantidad de 130 gramos del mismo vegetal en un preservativo introducido en su parte intima, cuando trataba de ingresar al área de visitas.

 En otro orden, el personal de seguridad del centro también apresó  a Alba Mateo Isabel, de 55 años, cuando intentaba introducir al penal 55 navajas de afeitar adheridas a sus zapatillas.

 Las mujeres fueron sometidas a la acción de la justicia para que respondan por los hechos cometidos.

 

Noticias Relacionadas