Desesperación en avenidas de la capital por  inundaciones y extensos taponamientos   

http://eldia.com.do/image/article/34/460×390/0/C744CAD9-E6FD-4A86-B7EE-64AC38C2C75A.jpeg

SANTO DOMINGO.- Cientos de personas han quedado varadas en las principales avenidas de Santo Domingo y el Distrito Nacional, debido a las inundaciones causadas por los aguaceros de las últimas horas y los taponamientos .

Conductores de carros públicos están preocupados por esta situación, transeúntes, cobradores y diversas personas que se dirigen a sus respectivos lugares de trabajo.

Muchos dijeron que a pesar se que salieron a muy tempranas horas de la mañana no podrán llegar a tiempo.

Al caos y a la desesperación de la gente se suman los extensos entaponamientos de vehículos que parecen nadar en medio de los charcos de aguas enlodadas, en las avenidas 27 de Febrero, John F. Kennedy, Núñez de Cáceres, Doctor Defillot, Cayetano Germosén, Italia, Lincoln y la Independencia, entre otras.

"Esto es un problema, yo iba con los pasajeros y tuvimos que bajarnos con el agua a la cintura, con basura y lodo", dijo Carlos Concepción, quien trabaja en la ruta de la avenida José Ortega y Gaset.

Lucila Corporán, visiblemente enfadada dijo: "Y eso que no ha empezado a llover y mira como todo está lleno de agua sucia, uno tiene que meterse y mojarse para poder llegar".

Este problema de tránsito es una costumbre y se hace aun peor debido a los trabajos de construcción del Corredor Duarte, ya que muchas avenidas han sido reducidas a un solo carril.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.