SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, Andrés Astacio, denunció este sábado que desaprensivos intentaron sabotear las redes eléctricas en el tramo carretero El Seibo-Miches, para con ello dejar sin servicio a las comunidades de Miches y Pedro Sánchez.
El funcionario realizó la denuncia a través de su cuenta de Twitter, acompañada de varias fotos donde se observa que fue cortado un poste de madera que sostiene los cables de energía eléctrica, en un aparente intento de derribarlo.
El intento de sabotaje fue realizado en la línea de transmisión eléctrica 34.5 kv El Seibo-Miches, que alimenta la subestación de Miches.
Astacio advirtió a los responsables que una vez identificados serán sometidos a la acción de la justicia.
“Nueva vez desaprensivos intentan sabotear las redes eléctricas, en esta ocasión el tramo el Seibo-Miches, para con ello dejar sin servicio a las comunidades de Miches y Pedro Sánchez. Sepan los responsables que una vez identificados serán sometidos a la acción de la justicia”, publicó en Twitter.
Nueva vez desaprensivos intentan sabotear las redes eléctricas, en esta ocasión el tramo el Seibo-Miches, para con ello dejar sin servicio a las comunidades de Miches y Pedro Sánchez. Sepan los responsables que una vez identificados serán sometidos a la acción de la justicia. pic.twitter.com/xrSNMGr3aX
— andres astacio (@andresastacio79) October 9, 2021