Defensa entrega nuevos equipos al CESMET

Díaz Morfa
Díaz Morfa corta la cinta para inaugurar instalaciones.

Santo Domingo.-El ministro de Defensa, teniente feneral Carlos Luciano Díaz Morfa, dejó en funcionamiento las nuevas instalaciones del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), institución a la cual entregó nuevos equipos dotados de modernas tecnologías.

Entre las instalaciones entregadas y equipadas con tecnología de última generación, acorde con los estándares de calidad, figuran los cuarteles para el personal alistado, masculino y femenino; también para Oficiales, La Unidad Especial de Reacción Táctica (UERT), la Unidad Canina (K-9) y la Escuela de Seguridad.

Con los equipos, el ministro Díaz Morfa y la dirección del CESMET mejoran las condiciones de trabajo de los soldados, contribuyendo con su bienestar.

Además, fueron construidos y señalizados nuevos parqueos, pavimentadas las calles y se adecuaron las aceras y baños de todas las oficinas y cuarteles de la entidad.

Díaz Morfa dijo que recibió instrucciones del presidente Luis Abinader de mejorar la calidad de vida de cada uno de los soldados.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...