Miércoles, 13 de noviembre, 2019 | 10:30 am

Defensa de Marlin y Marlon Martínez solicitará posposición audiencia preliminar

Marlin Martínez y su hijo Marlon en una de las audiencias por el caso Emely Peguero. Foto de archivo.
Marlin Martínez y su hijo Marlon en una de las audiencias por el caso Emely Peguero. Foto de archivo.


SANTO DOMINGO.- Los abogados de la defensa de Marlin y Marlon Martinez solicitarán este viernes que sea pospuesta la audiencia preliminar  del caso Emely Peguero, pautada para hoy en el Primer Juzgado de la Instrucción del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

La defensa de los imputados alega que no fueron notificados por la Secretaría del tribunal, por lo que no están listos para dicho proceso.

“La ley establece que las partes tienen que ser notificadas para que, en este caso, hagan objeción, presenten pruebas o promuevan incidentes. Nosotros no hemos sido notificados por la secretaría del tribunal, y en el día de ayer fue que que fue notificada la señora Marlin Martínez, lo que quiere decir es que nosotros no estamos listos, no porque no queramos iniciar el juicio, es  que no nos han puesto para que iniciemos el juicio”,  expresó la  abogada Ingrid Hidalgo abogada de Marlín Martínez.

Aseguró que inmediatamente sean notificados, cumplirán con el plazo, “porque nuestro mayor interés es que esta audiencia preliminar pase lo más rápido posible, pues de acuerdo como establece la norma”.