Danilo Medina: “Nadie me ha regalado nada”

162
Danilo Medina habla en la Asamble de Dirigentes. Foto: Nicolás Monegro.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo que todo lo que ha conseguido ha sido en base a su esfuerzo y que nadie le ha regalado nada.

En alusión al discurso del expresidente Fernández quien le tildó de obstinado, Medina dejó entrever que el ha sido la victima del ego de Leonel quien no le apoyó como debería haberlo hecho en ninguna de sus presentaciones como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«A mi no me han apoyado, esos que hoy dicen que no los  apoye en el año 2008, a mi no me apoyaron en el 2000, no  me apoyaron en el 2012 ni en el 2016», dijo.

Afirmó que el apoyo que recibió en el año 2012 fue porque el candidato opositor cometió el error de anunciar que sometería a la justicia a los funcionarios corruptos “y entraron en pánico” debiendo sumarse por temor más que por compromiso a su campaña electoral.

Medina habló ante cientos de dirigentes de los comités intermedios, miembros del Comité Central y del Comité Político que se congregaron para trazar las pautas a seguir luego de la renuncia de Fernández de las filas del partido morado.

-- publicidad --