Crismery Santana trabaja duro para futuros eventos

Crismery Santana trabaja duro para futuros eventos

Crismery Santana trabaja duro  para futuros eventos

Crismery Santana, brillante atleta dominicana de halterofilia, espera alcanzar pronto mejor nivel competitivo. Archivo

SANTO DOMINGO.-Pese a obtener tres medallas de oro en la división pesada (87 kg) durante el pasado Campeonato Panamericano de Halterofilia de Ecuador, clasificatorio a los Panam 2023, la medallista de bronce olímpica dominicana Crismery Santana reveló que no estuvo conforme con su actuación en ese evento, y asegura que espera alcanzar pronto su mejor nivel.

“Mi objetivo es estar lo mejor preparada posible y continuar representando al país con éxito y dignidad, acostumbrados en los venideros eventos internacionales”, señaló la pesista. Santana, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, atribuyó a la que llamó “actuación por debajo de las expectativas”, a que -según ella- tuvo poco tiempo de preparación para el importante certamen, en el cual además obtuvo la clasificación hacia los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

Todo cambiará
“Mi rendimiento en Ecuador no estuvo a la altura de lo esperado, pero estoy completamente segura que eso cambiará en los próximos compromisos que tendré en este recién iniciado ciclo olímpico”, sostuvo la atleta nativa de Hato Mayor en una conversación con el sitio “Escenario Deportivo”.

“Sé que con el favor de Dios los resultados hubieran sido un poquito mejores, y nos vamos a seguir preparando para continuar obteniendo logros y éxitos mayores”, expresó Santana.

Reveló que continúa trabajando fuerte, pese a estar en temporada navideña, porque pretende estar en óptimas condiciones físicas y mentales para futuros eventos internacionales.

“Siempre que subimos a competir tratamos de hacerlo a más alto nivel posible, con dolor o sin dolor”. señaló Santana.

“Eso es lo que el país espera de nosotros, no vamos a defraudar esa confianza y esperanza que la gente se fija siempre hacia nuestras actuaciones”.Dijo que agradece al cuerpo técnico de la Federación de Pesas por estar siempre disponible para ella.

División

87 Kilos es la categoría.
En la que compite la estelar levantadora de pesas dominicana, Crismery Santana .



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas