Contreras cree que la inflación afecta reelección

Contreras cree que la inflación afecta reelección

Contreras cree que la inflación afecta reelección

Domingo Contreras buscará la Alcaldía del DN.

Santo Domingo.- Domingo Contreras, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó ayer que temas esenciales para el país están afectando a la población, y no hay ningún presidente en América Latina que haya podido sobrevivir a esos problemas, por lo que entiende que Luis Abinader no será la excepción.

Contreras señaló el alto costo de la vida, la inflación, el desempleo, la inseguridad, el deterioro de la salud y del medioambiente, como temas que afectan al país, por lo que cree posible que la oposición tenga ventaja de cara a las venideras elecciones.

“Todos estos temas que desalientan el espíritu, en un esquema que tu no ves a nadie religiéndose, no hay un sólo presidente. Enséñenme alguien en América Latina que haya podido sobrevivir a la inflación, y Luis no va a ser la excepción”, dijo el municipalista.

Contreras refirió que el PRM tiene una desaprobación de más de un 70 %, lo que indica, según él, que en 2024 el PLD volverá al poder.

Apuntó que el candidato presidencial del partido morado, Abel Martínez, en cualquiera de las encuestas que se han publicado, que no sea pagada por el Gobierno, ha tenido un buen porcentaje.

Municipal

— Aspirante
Domingo Contreras irá otra vez por la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, donde otros militantes también han anunciado sus aspiraciones a dirigir la capital.