Comediante Marko regresa a Hard Rock

129
El comediante Marko Pérez regresa al país.

SANTO DOMINGO.-El comediante Marko Pérez se presenta el 10 de diciembre al Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, con una función que promete desternillar de la risa a la concurrencia con sus ocurrencias y parodias, en una producción de Veneventos y auspicios de OD Entertainment.

Esta sería la segunda visita al país del que se ha posicionado como uno de los “influencers” más importantes de Latinoamérica, dada la creatividad de sus post y la forma jovial que emplea en la recreación de personajes que le han permitido consagrarse en el mundo de las parodias como uno de los favoritos del público.

“Marko es uno de los comediantes más queridos por los dominicanos y por la comunidad de venezolanos residentes en el país, es por ello que regresa a Santo Domingo con una presentación que promete ser épica, pues las expectativas que se tienen sobre él son muy altas, por cuanto entendemos que lograremos que se agoten todas las boletas, días antes del evento”, expresa Gaby García, ejecutiva de Veneventos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional y en Hard Rock Live con entrada general a RD$1,830.

-- publicidad --