Collado entrega remozado el parque de Guachupita

Collado entrega remozado el parque de Guachupita

Collado entrega remozado el parque de Guachupita

Los niños usan el parque para esparcimiento.

SANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional entregó ayer a los munícipes de Guachupita el parque de la comunidad remozado, iluminado y con juegos para que los niños del lugar no deambulen y cuenten con un sitio donde pasar el tiempo.

El parque, que es el número 21 entregado por David Collado, tiene un área de 600 metros cuadrados.

El ADN pintó, iluminó y realizó trabajos de herrería y drenaje pluvial, donde además fueron rescatados gazebos para que los comunitarios realicen diversos tipos de actividades.

Collado manifestó que el rescate del parque fue fruto de los reclamos de los vecinos, debido a que estaba arrabalizado y oscuro, convirtiéndose en un escenario para la delincuencia y consumo de drogas. Pidió cuidarlo y vigilarlo, y toda la zona.

El lavantamiento de los parques intervenidos estuvo a cargo de la directora de Mantenimiento de Obras Comunitarias del Distrito Nacional, Jeannette Antonio.

Faltan otros proyectos

Al dejar inaugurada la obra, el alcalde anunció que trabajará en el rescate de los espacio públicos en esa barriada. Dijo que una comisión volverá el miércoles para coordinar el horario y la ruta por donde pasarán los camiones que recogerán la basura.

800 Mil pesos
C0nllevó el remozamiento del parque.



Avatar

Dominga Ramírez

Etiquetas

Noticias Relacionadas