- Publicidad -

- Publicidad -

Colinas del Rey, un espacio para  sana diversión 

El Día Por El Día

Hato Mayor del Rey.-Para entrar en contacto con la naturaleza y compartir en un ambiente  sano, familiar y okey, solo  tiene que  venir a Hato  Mayor y  pasar  un momento en  el parque acuático Colinas del  Rey.

Es un recóndito lugar   que   invita al descanso y a la confraternidad, propicio para reponer energías, disfrutar de  unos tragos de bebidas  nacionales e internacionales, darse un chapuzón en la piscina y, claro está,  saborear el rico menú  de  camarones, langosta y  cangrejo a la cocina italiana.

Y es que  aquí la familia puede disfrutar un día en ambiente natural,  con toboganes, caballos, animales de exhibición,  y   para los infantes un área especial con juegos y atracciones.

Para su propietaria, la italiana Giselle Favaro, e l parque acuático  Colinas del Rey es un gran esfuerzo que combina la naturaleza con la belleza de la República Dominicana en  busca  de   un espacio divertido  y relajante, pero a la vez, decente y tranquilo, donde las personas puedan acudir  en  familia y disfrutar con precios al alcance de mayoría.

Mas que un parque acuático, este hermoso y acogedor  lugar es como una especie de oasis, donde se respira el aire natural, pues el  verdor  de  las plantas y su  estratégica ubicación hacen pensar que se está en un hotel cinco estrellas. Con una clientela mayormente dominicana,  de la Capital, San Pedro de Macorís, La Romana e  Higüey, también es visitado por un gran flujo de turistas  de diferentes países.

Tiene actualmente  ocho habitaciones y   se construyen  otras diez, diseñadas de manera  personalizada, y pese a no tener una  gran publicidad,  su propietaria destaca que se  ha ido dando a conocer  de boca en boca,  debido a  que  el que visita el lugar  vuelve con otras personas y  un amigo lleva   a otro, “porque de lo que se trata es de un ambiente netamente familiar”.

Abierto a todo público,  recibe   excursiones de  grupos de estudiantes, iglesias y asociaciones de juntas de vecinos,  a precios módicos.  Aquí una  persona puede disfrutar un día con  250 pesos, que incluye el servicio de   comida, claro, no de primera.

Para quienes buscan mayor variedad, el parque acuático Colinas  del  Rey, en Hato Mayor, ofrece un variado  menú del mar  del área de Sabana de la Mar. Con una música adaptada al ambiente familiar, este  casi exclusivo lugar   espera por tí.

Hospedaje

Posee   habitaciones familiares para  cinco  personas, compuestas por una cama matrimonial y un camarote, también habitaciones sencillas para una persona o pareja.

Servicio

El cliente tiene la opción de  comer dondequiera, si quiere que el servicio  se le lleve a  su habitación  o salir  al área de la piscina y se acomoda en  los quioscos.

Estructura

Su diseño, según  su propietaria,  forma parte de las bellezas de la República Dominicana, a la que se ha agregado una gran  gama de plantas  o matas en las que destaca  una  variedad de palmas que le dan  el toque final para  que  se convierta en  casi un jardín.

Animales

Tiene pajuiles, guaraguaos halcones y tortugas. 

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.