Club Body Shop está listo para reabrir

Club Body Shop está listo para reabrir

Club Body Shop está listo para reabrir

Santo Domingo.- Club Body Shop está preparado para reabrir sus puertas y poner en marcha un estricto protocolo que garantice la salud y seguridad de todos sus visitantes y colaboradores.

El plan de salud e higienización establece la medición de temperatura y desinfección de calzado a la entrada de los clubes, y el uso obligatorio de mascarillas durante toda la permanencia de colaboradores y socios. Además, los clubes estarán provistos de lámparas de luz ultravioleta para la desinfección automática de lectores de huella. Club Body Shop están certificado por el sistema de desinfección de aire Sanuvox que mediante el uso de luz UV y filtros HEPA, garantizan la eliminación de virus y contaminantes biológicos.

 

Los amplios espacios con los que cuentan las sedes de Club Body Shop en Naco, Bella Vista, Arroyo Hondo, Santiago y Punta Cana han sido reorganizados para respetar el distanciamiento físico, y mantener al menos 2.5 metros de distancia.

 

Todos los  socios del club dispondrán de kits de desinfección de uso personal para el auto higiene de los equipos, antes y después del entrenamiento.

 

El protocolo de limpieza será exhaustivo y estricto. Además de la limpieza profunda de todos los espacios al inicio y fin de cada jornada, se realizarán cierres programados de desinfección a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde.

 

Las clases grupales se realizarán al aire libre, y los socios que deseen participar deberán reservar un cupo a través de BodyShop NOW, la plataforma digital en donde además habrá contenido exclusivo como entrenamientos y consejos de nutrición y bienestar.

 

A diferencia de muchos negocios de tráfico masivo que se encuentran operando hoy en día, los gimnasios y centros de deportes & bienestar mantienen un estricto control de entrada a sus instalaciones. Todos los clientes están debidamente identificados y registrados, lo que facilita la implementación de los protocolos de higiene, así como la reducción del riesgo de contagio.

 

Debido a la pandemia, Club Body Shop cerró sus operaciones en marzo de manera forzosa por primera vez en 34 años. Sin embargo, fiel a su compromiso de aportar al bienestar de la sociedad, y consciente de la importancia de la actividad física para fortalecer el sistema inmunológico, sobre todo en medio de la emergencia sanitaria, dispuso un servicio gratuito de 30 minutos de clases en vivo, todos los días -hasta la fecha- en sus redes sociales.

 

 

 

 



El Día

Periódico independiente.