Chu Vásquez: “No se permitirá ruido a partir de las 10 de la noche”

Chu Vásquez: “No se permitirá ruido a partir de las 10 de la noche”

Chu Vásquez: “No se permitirá ruido a partir de las 10 de la noche”

Santo Domingo.– El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vázquez Martínez, , anunció hoy que no permitirán ruidos a partir de las 10 de la noche en los sectores del Distrito Nacional.

“Todos los comunitarios del Distrito Nacional han establecido una norma con el tema de los ruidos, no se permitirá ruidos a partir de las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana del día siguiente”, dijo el ministro.

Vásquez ofreció la información durante la clausura del Primer Congreso Normas Comunitarias del Distrito Nacional, que busca ayudar a los dominicanos que quieren vivir en paz y lograr la felicidad junto a los suyos en los barrios.

Se recuerda que el Ministerio de Interior y Policía prohibió el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales en varios municipios de la provincia Santo Domingo de lunes a domingo a partir de la medianoche.

Les invitamos a leer: Chu Vásquez asegura delitos han bajado entre 40% y 100% en tres barrios de la capital

La resolución es efectiva a partir del lunes 7 de noviembre en los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a cada uno de los municipios anteriores de la provincia Santo Domingo.

«La violación del artículo 1 de la presente resolución, podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como, a la cancelación de licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra sanción establecida en las leyes o reglamentos».



El Día

Noticias Relacionadas