SANTO DOMINGO.- Por tercer año consecutivo Santo Domingo Motors se sumó con la participación de su marca Chevrolet al éxito del recién finalizado evento anual ‘’Adozona Business and Golf Weekend’’, que reunió a empresarios, diplomáticos y personalidades en los verdes campos de golf de los Corales, en Punta Cana.
Durante los 3 días que se desarrolló esta actividad deportiva, los jugadores tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo en la nueva Chevrolet Traverse, apreciar la exhibición del Chevrolet Corvette C8, recibir artículos promocionales y disfrutar las amenidades y dinámicas que efectúo esta marca de vehículo.
Estuvieron compartiendo con los directivos de Adozona y los jugadores; Marielly Figueroa, directora comercial y postventa de Santo Domingo Motors; Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet; Paola Soto, gerente de comunicaciones y relaciones públicas; Sergio Vilchez, roadman de Chevrolet y Baldwin Yunes, gerente de ventas corporativas.
Torres mostró gran satisfacción de que la marca apoye y forme parte del “Adozona Business and Golf Weekend’’, considerado como uno de los torneos empresariales de golf más exitosos del país, al que acude un gran número de empresarios y figuras vinculadas a las exportaciones y los negocios.
El ejecutivo de Santo Domingo Motors resaltó que los golfistas se sintieron identificados con las diferentes acciones que efectuó la marca en el campo de juego, y el apoyo a este evento que este año recaudó recursos para organizaciones que trabajan por los niños y madres de escasos ingresos de Verón y otras comunidades de la provincia La Altagracia.