Santo Domingo.- Con una inversión de RD$2,300 millones, la creación de 800 empleos directos, una vez concluido el proyecto y la generación de cientos más en la etapa inicial, fueron comenzados los trabajos del centro de distribución de la empresa César Iglesias.
El presidente Luis Abinader, encabezó el primer palazo.
La construcción de esta obra implicará la creación de esos 800 empleos directos, una vez concluido el proyecto, y se generarán más de 200 empleos directos en la etapa inicial.
Con la inversión estimada total de 2 mil 300 millones de pesos, la obra logrará dinamizar la economía, mejorar las vías de acceso, servicios eléctricos y fortalecer la seguridad en la zona.
Abinader estuvo junto a los ejecutivos de César Iglesias, Miguel Feris, presidente del comité ejecutivo; Jesús Feris Ferrús, vicepresidente de operaciones; Carmen Armenteros de Funcia, vicepresidenta administrativa, y Ernesto Armenteros, director del consejo. También Jesús Feris Iglesias y la directora de Gestión Humana y miembro del comité ejecutivo de César Iglesias, Alexia Feris.
El presidente de César Iglesias recordó con añoranza que cuando era un joven y recién graduado, su papá le encargaba comprar e instalar una línea de producción que costaba una fortuna, y llevándose de su instinto y del consejo de unos cuantos lo hacía, pero también confiando en su capacidad de elegir.