Celebran en Miami Día de la Relajación con workshop de yoga

Celebran en Miami Día de la Relajación con workshop de yoga y meditación

Celebran en Miami Día de la Relajación con workshop de yoga y meditación

El Yoga es una disciplina que trabaja mucho lo sutil y conecta muy bien con la esencia femenina.

A propósito del Día Internacional de la Relajación que se celebra a mediados de agosto, realizarán en Miami un workshop de yoga y meditación que será guiado por la instructora de yoga y reikista Elizabeth Ferrandis, quien es conocida como Shanti.

La actividad denominada: “Mindfulness and Relaxation” se llevará a cabo el miércoles, 17 de agosto a las 7:00 pm en Om&Vine ubicado en 2705 SW 142nd Avenue. Miami, FL 33175.

“El yoga es mucho más que la práctica de asanas o posturas se trata de un auténtico camino de autoconocimiento, en un eficaz gestor del estrés y las emociones, en una respuesta incluso a nuestras inquietudes espirituales”, explicó Shanti.

Agregó que el Yoga es una disciplina que trabaja mucho lo sutil y conecta muy bien con la esencia femenina. “En una sociedad como en la que vivimos, con tantas obligaciones, es una práctica ideal para que la mujer encuentre la manera de afrontar su realidad con más calma y salud”.

Por eso, Shanti ofrecerá “Mindfulness and Relaxation” para mantenerse en el presente y relajar profundamente el cuerpo. Los participantes serán guiados en un ejercicio de respiración, para aclarar la mente y mantenerse en el ahora de manera consciente. Seguido deuna secuencia de yin yoga, un flow suave e introspectivo para calentar el cuerpo y crear la conexión entre la mente, el cuerpo y el alma.

Una vez creada esa energía y conexión, seguirá una meditación guiada con las vibraciones sanadoras de los bowls, a cargo de la coach de sanación intuitiva, Romy Moreno. Participar en esta sesión puede ayudar a los participantes a sellar intenciones por los próximos

30 días, permitiendo a la mente y el cuerpo alinearse con el mayor y más alto bienestar.



El Día