
Santo Domingo.-El obispo de la Diocesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, consideró hoy que en un estado social y de derecho los senadores no tienen que hacer asistencia social, por lo que el "barrilito" es un uso burdo de nuestros impuestos".
Lea también:Cristina Lizardo: Eliminación del «barrilito» es una responsabilidad del actual Congreso
Castro Marte indicó que las funciones de un legislador son representar, legislar y fiscalizar.
Lea también: Faride Raful renuncia al «barrilito»
"En un estado social y de derecho, los senadores no tienen que hacer asistencia social. Sus funciones son representar, legislar y fiscalizar. El "Barrilito" es un uso burdo de nuestros impuestos", señaló el obispo en su cuenta de Twitter.
.
En un estado social y de derecho, los senadores no tienen que hacer asistencia social. Sus funciones son representar, legislar y fiscalizar.
El "Barrilito" es un uso burdo de nuestros impuestos.— Jesús Castro Marte (@Jesuscastro126) October 25, 2020