Calle del Estableo

Calle del Estableo

Calle del Estableo

Los ayuntamientos del Gran Santo Domingo se disponen a retirar las chatarras de las vías y a despejar los espacios público, en algunos casos ocupados por vendedores con tarantines y en otros utilizados como talleres de mecánica y garajes para dejar durante semanas vehículos en turno de reparación.

Vecinos de Santo Domingo Oeste atribuyen al ayuntamiento unas iniciativas temerosas con quienes se han apropiado de la Calle del Establo y vías conexas como taller de mecánica, al punto de que en las horas de mayor tráfico de vehículos es prácticamente imposible el tránsito.

Lo mismo ocurre con la Calle de Engombe, entre Guajimía y el punto denominado Los Sanjuaneros. Las juntas de vecinas esperan que el alcalde Francisco Peña acabe de ponerse los zapatos para salir a trabajar por la comunidad.

Ruido
A los ambientalistas les causa ruido la designación del abogado Armando Paíno Henríquez, del que nunca habían oído hablar ni siquiera como aficionado de estos asuntos.

Es un ministerio con la particularidad de que sale un ministro que antes había estado en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, sin que antes tampoco se le conociera esta afición.