Burdie, Del Rosario y Cruz impresionan GC
Gran impresión han causado en los entrenamientos de los Gigantes del Cibao los lanzadores Charlie Burdie, Rhiner Cruz y Enerio Del Rosario, que se han llevado merecidos elogios de la fanaticada y los cronistas deportivos que han observado las practicas de los sub campeones nacionales.
Los tres lanzadores derechos fueron escogidos en el draft del año pasado por los Gigantes del Cibao vienen de realizar una loable labor en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos. En cada una de las prácticas que han participado los lanzadores han logrado presentar sus excepcionales condiciones.
Charlie Burdie pertenece a la organización de los Medias Blancas de Chicago en clase A avanzada. Con el equipo Winston Salem Dash tuvo récord de 4-1 y efectividad de 2.89 con 22 ponches.
De su lado, Rhiner Cruz, del equipo Clase A Savannah Sand Cants de los Mets de New York, tuvo una efectividad de 1.92.