Bisonó destaca estabilidad país hacer negocios

Bisonó destaca estabilidad país hacer negocios

Bisonó destaca  estabilidad país hacer negocios

Víctor-Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio .

Santo Domingo .- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó destacó que desde el Gobierno de Luis Abinader se trabaja para que en el país haya más empleos de calidad, garantizando un crecimiento económico sostenible y mayor estabilidad en los precios de la canasta familiar.

Bisonó destacó que el Gobierno emplea mecanismos para que el desarrollo que requiere el país se pueda lograr con un crecimiento económico que se refleje en la población y en la calidad de vida de la gente.

“Buscando desarrollo, creando empleo de calidad y apostando realmente a un crecimiento que hace diferente a la República Dominicana en toda la región”, afirmó Bisonó, al indicar que la señal más importante que se da desde el gobierno que dirige el presidente Luis Abinader es la confianza que hay en el país por parte de los diferentes sectores de la sociedad.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes destacó que las ejecutorias implementadas buscan mantener la estabilidad de los precios, evitando lacerar los sectores más necesitados, a pesar de las dificultares que se vive en el mundo con la volatilidad en los costos de la materia prima de productos de primera necesidad.

Bisonó recordó que República Dominicana es uno de los países de la región que ha logrado mantener controlados los precios de productos que son de alto consumo en los hogares, tras señalar que la intención del presidente Abinader es que cada hogar dominicano pueda tener garantizada su canasta básica. “Estamos comprometidos en que los dominicanos tengan la canasta básica más asequible”, dijo.

Estrategia

— Producción
Explicó que para tales fines se mantienen alianzas y una comunicación permanente con el sector privado para garantizar estabilidad en los precios, garantizando una mayor producción nacional y abastecimiento.



El Día

Periódico independiente.