¡Bien por el Big Papi!

¡Bien por el Big Papi!

¡Bien por el Big Papi!

David Ortiz ha sido subestimado durante casi toda su carrera en Grandes Ligas, a pesar de que ha compilado excelentes estadísticas.

Después de soportar estoicamente que lo ignoren durante años, por fin ayer “abrió la boca” para hacerse sentir, cosa que debió haber hecho desde hace tiempo.

Es frustratorio estar en una organización en la que ha aportado como el que más, y que no te valoren en tu justa dimensión.

David no se aguantó y advirtió que “parece que no importa lo que haga, porque nada en los Medias Rojas parece que es lo suficientemente bueno”. Todo indica que desde hace tiempo debió explotar ante tanta mezquindad  y de los medios de comunicación, que tampoco lo han valorado.

No hay duda de que en lo adelante lo verán desde otra óptica, lo sigan considerando o no con falta de liderazgo, lo cual es una forma de minimizarlo, a cuyo estatus no debe someterse jamás y mantener su frente en alto.

Cuando alguien no se valora, los demás tampoco lo harán, y de paso se convierte en un parásito en el universo donde se desenvuelve.

 Por eso, ¡bien por el Big Papi!



El Día

Periódico independiente.

TEMAS