Beltré se convierte en gran desafío de Boras
Santo Domingo.-Una cosa que se aprende en el negocio del béisbol, es que nunca, pero nunca dudar, se debe dudar de las energías del súper-agente Scott Boras.
Boras acaba de conseguir un gran contrato de siete años y US$126 millones con los Nacionales de Washington para Jayson Perth. ¿Ahora viene otro desafío – quién firma a Adrián Beltré? Luego que los Orioles consiguieron ayer al antesalista Mark Reynolds desde los Diamondbacks, algo que parece sacarlos del mercado de Beltré.
Los Atléticos también se echaron a un lado, luego de que sintieron rechazados por Beltré en los últimos dos años.
El punto ideal para Beltré sería ir a los Ángeles, para estar cerca de su hogar, pero los Angels siguen siendo los más interesados. ¿Pero si los Angel están corriendo por en Carl Crawford, los firmarían ambos?
Boras es fabuloso en crear mercados y no está en venderlo en encontrar a un equipo que no pudo hacerse público en el momento.
Los rumores
El periodista Búster Olney, de ESPN, reportó que Scott Boras están buscando un pacto por cinco años y 70 millones de dólares. Mientras, Ken Rosenthal, de FoxSports, dijo que busca cinco años y US$85 millones.
En la mitad de noviembre, Jon Heyman, de CNNSI, reportó que eran cinco años y 90 millones de dólares. Con la llegada de Adrián González a Boston, es evidente que el dominicano perdió esa plaza, ya que Kevin Youkilis será su reemplazo como tercera base.