Bautista dio H4; Ramírez, de 5-3

http://eldia.com.do/image/article/10/460×390/0/4366BA53-F200-4ED7-ADF8-53B7DB4A410E.jpeg

Reales 7
Tigres 4
Alex Gordon y Alberto Callaspo conectaron sendos cuadrangulares para guiar ayer a los coleros Reales de Kansas City al triunfo por 7-4 sobre los Tigres de Detroit que redondeó una barrida sorprendente en tres partidos ante los líderes de la División Central en la Liga Americana. Los Reales consiguieron por primera vez en la temporada una barrida en tres partidos en casa sobre un equipo de la Liga Americana. También por primera ocasión llevan cuatro victorias seguidas en general desde entre el 12 y 16 de junio. Los Reales, ahora sin sus lanzadores Gil Meche y Brian Bannister por lesiones, habían perdido 24 de sus últimos 33 partidos en casa frente a Detroit. El cubano Yuniesky Betancourt empujó dos carreras para Kansas City, en el último lugar de la división que los Tigres encabezan con 5 juegos sobre Minnesota. El dominicano Román Colón (2-3) se llevó el triunfo con una entrada y un tercio de relevo sin anotaciones. El también quisqueyano Carlos Rosa trabajó la novena y salió con su primer salvamento en las mayores.. El venezolano Callaspo, que también tuvo un elevado de sacrificio, conectó un vuelacercas solitario en la octava por los Reales, que realizaron cinco dobles matanzas. El bambinazo de Callaspo fue revisado en la grabación. Los umpires vieron la repetición para descartar si un aficionado se estiró sobre la reja para tomar la pelota. Por los Reales, el dominicano Miguel Olivo de 5-1. El venezolano Callaspo de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Los cubanos Brayan Peña de 3-1 y Betancourt de 2-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Tigres, los dominicanos Plácido Polanco de 5-1 con una empujada, Wilkin Ramírez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-3 y Miguel Cabrera de 4-1.

Mellizos 2
Azulejos 3
Azulejos: José Bautista despachó el quinto jonrón de la campaña y un sencillo en dos oportunidades, una anotada, y una empujada (.229)…Edwin Encarnación dio un hit en cuatro turnos (.185).

Liga Nacional

Rojos 1
Rockies 5

Filis 7
Nacionales 8
Filis: Pedro Feliz dio un impaable en cuatro veces al bate, y una anotada (.268).

Marlins 13
Metros 4

Marlins: Hanley Ramírez disparó tres indiscutibles en cinco visitas al plato, una anotada, y dos remolcadas (.360)…Metros: Fernando Tatis pegó un imparable en dos turnos, y una empujada (.268)…Anderson Hernández falló en tres turnos (.252)…Luis Castillo no hizo nada en tres oportunidades (.311)…Wilson Valdez jugó defensa, y una anotada (.299).

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.