Banreservas gana boliche
La representación de boliche del Banco de Reservas demostró una vez más su calidad de forma convincente, tras conquistar por tercer año consecutivo el primer lugar en esa disciplina de los Juegos Bancentralianos 2009.
Este certamen deportivo se desarrolla desde el 15 de octubre, con la participación de más tres mil atletas en representación de 30 entidades del Sistema Financiero Nacional.
Los equipos de BanReservas (masculino y femenino) totalizaron 95 puntos en la competencia celebrada en Sebelén Bowling Center.
BanReservas avanza en busca de retener la Gran Copa de esta edición de los Juegos Bancentralianos. Recientemente, la representación de BanReservas se alzó con el primer lugar de la copa de boliche CardNet.