Banco Popular Dominicano se incorpora a la Billetera de Google

Banco Popular Dominicano se incorpora a la Billetera de Google

Banco Popular Dominicano se incorpora a la Billetera de Google

La Billetera de Google permitirá que los clientes de tarjetas débito y crédito del Popular realicen pagos sin contacto a través de su dispositivo móvil Android.

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano anunció que, a partir de hoy, sus tarjetas de crédito y débito se integran a la Billetera de Google, habilitada por Google Pay, permitiendo a sus tarjetahabientes añadir sus tarjetas y aprovechar los pagos sin contacto simples y seguros a través de dispositivos Android y Wear OS.

En ese sentido, el parque completo de terminales de AZUL, la marca comercial de Servicios Digitales Popular y filial de la casa matriz Grupo Popular, acepta pagos sin contacto o NFC, lo cual promoverá la implantación de la Billetera de Google entre los tarjetahabientes del Popular.

Además de los pagos, los tarjetahabientes también podrán almacenar sus tarjetas de lealtad, pases de abordar y entradas de eventos en su Billetera de Google.

Seguridad

El uso de la Billetera de Google también hace que los pagos sean más seguros al integrar múltiples capas de seguridad, lo que se suma a las protecciones que ya brinda su tarjeta del Banco Popular Dominicano.

La seguridad y la privacidad están integradas en cada parte de la Billetera de Google. Los números de tarjetas reales nunca se comparten, lo que mantiene protegidos a los usuarios y emisores.

Asimismo, si el dispositivo se pierde o es robado, se puede utilizar la función “Encontrar mi dispositivo” para bloquearlo, asegurarlo con una nueva contraseña o borrar toda la información personal de forma instantánea.

La Billetera de Google incluye ajustes granulares para que los usuarios puedan gestionar su configuración de privacidad y tener total control sobre la información que se guarda en la cuenta de Google. Además, pueden cambiar su configuración en cualquier momento, desde la aplicación móvil o desde una computadora.



Noticias Relacionadas