SAN CRISTOBAL.- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal concluye la habilitación de caminos vecinales, la solución de bacheo, el acondicionamiento de la vía de acceso al vertedero municipal y la remodelación de la calle principal del sector del Moscú.
Los sectores beneficiados son Hoyo del Barro en Ingenio Nuevo, Calle Papilo, Madre Vieja Norte.
Asimismo, en el primer mes de gestión del acalde Raúl Mondesí, se realizó el acondicionamiento de la calle Padre Borbón frente, la habilitación de los caminos vecinales en Hatillo, además de la remodelación y limpieza de materiales de la calle 3 en el sector Pueblo Nuevo.
Las obras ejecutadas a través del departamento de Obras Publicas del Cabildo que dirige Félix Nina, quien dio a conocer una serie de proyectos que se ejecutarán en los próximos meses.
Entre los proyectos figuran la construcción de aceras, contenes, asfaltos y la solución del drenaje pluvial de la calle Borbón en el tramo que empieza en la bomba texaco en el sector Ana Ramírez.
Nina informó dispondrán la iluminación y verja de protección de las jardineras de los parques 6 de noviembre, Aniceto Martínez y Central, para proteger a los moradores cercanos que están expuestos al peligro por la oscuridad, que es aprovechada por los malhechores para cometer actos delictivos.
Otros trabajos que ejecutará el cabildo son la alcantarilla de la carretera de la comunidad de La Cruz hacia el sector Calle Bonita, solución del drenaje pluvial en Madre Vieja Norte y en los apartamentos de la Fortaleza, construcción del muro de contención, encache en Talud, entre otras obras que están en proceso de evaluación y elaboración.