Autódromo listo para temporada

Autódromo listo para temporada

Autódromo listo para temporada

Santo Domingo.-La temporada de velocidad 2016 viene repleta de novedosos eventos y emociones, teniendo como escenario el remozado autódromo Sunix, el cual ha sido sometido a intensos trabajos de asfaltado de la pista y remodelación de varias áreas, con miras a la celebración competencias motorizadas este año.

Ejecutivos de Sunix Petroleun y Dominican Race Events (DRE ) destacaron que el trazado de la pista contará con nueva capa asfáltica, la cual proveerá mayor seguridad a los pilotos de los eventos que se celebrán.

Gerardo Simón, vicepresidente Comercial de Sunix Petroleum, explicó que la renovación y repavimentado de la pista traerá consigo nuevas emociones que seguirán elevando el nivel de calidad y competitividad del deporte automovilístico en nuestro país.

De su lado, Gustavo-Kiko- Cabrera , en representación de la DRE, empresa administradora del autódromo Sunix, dijo que han trabajado arduamente para que el parque de velocidad sea un escenario seguro, acogedor y agradable a los aficionados de los deportes de velocidad que alberga.

Reveló que han incorporado nuevas áreas de competencia habilitando alrededor de 700 metros extra de trazado, que se utilizarán en los diferentes eventos, a celebrarse en la venidera temporada.

Cabrera anunció que el Gran Premio Kendall de Autos y Motos, a celebrarse el 19 de junio, marca el inicio de la agenda de eventos que tienen pautados para este año.



Avatar

El Día

Etiquetas