¡Atención usuarios! Suspenden tramo del Teleférico por mantenimiento
- La interrupción afecta el recorrido entre las estaciones Charles de Gaulle y Sabana Perdida; la OMSA brindará transporte de apoyo a los usuarios
Santo Domingo. -La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT), anunció la mañana de este martes la suspensión temporal de los servicios del Teleférico de Santo Domingo desde la estación Charles de Gaulle hasta Sabana Perdida.
De acuerdo al comunicado de la Empresa Metropolitana de Transporte, la medida, busca garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad del sistema de transporte.
Esta repentina suspensión, hizo que usuarios cotidianos del servicio buscaran alternativas de transporte para llegar a sus respectivos destinos.
La institución precisó que el resto de la línea continuará operando con normalidad, mientras que la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá transporte de apoyo para los usuarios afectados por la interrupción del servicio en ese tramo.

Las autoridades agradecieron la comprensión de la ciudadanía y pidieron disculpas por los inconvenientes que esta suspensión temporal pueda ocasionar.