Asociación reconoce a Castillo

La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este reconoció en el marco de su tradicional “Cena de Gala y Entrega de Reconocimientos” al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, por el trabajo realizado en la autovía del Coral y el Boulevard Turístico del Este.

Ernesto Veloz exhibe el trofeo.
Ernesto Veloz exhibe el trofeo.

El presidente de la Asociación, Manuel Ernesto Veloz, agradeció el cumplimiento del compromiso de concluir estas obras viales, el cual fue asumido por el gobierno del presidente Danilo Medina y ejecutado por el Ministro de Obras Públicas.

En esta ocasión la Asociación de Hoteles del Este dejó instaurado el trofeo oficial, el cual fue realizado por el internacionalmente famoso artesano José Ignacio Morales (El Artístico).

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.