Artistas unidos hoy en la Plaza de la Bandera

Asistencia. Juan Luis, Vicente García, Rita Indiana, Toque Profundo y Vakeró están en el llamado . Vigilia. El objetivo es defender la democracia dominicana y dicen no es concierto

198

SANTO DOMINGO.-Hoy, varios artistas dominicanos, figuras de la televisión y el arte nacional se encontrarán en la Plaza de la Bandera donde se llevará a cabo una manifestación en favor de la preservación de la democracia y la transparencia de la Junta Central Electoral.

A este llamado al que sus organizadores esperan un millón de personas y al que han bautizado como “Trabucazo 2020”, se sumaron figuras de la talla de Juan Luis Guerra, Vicente García, Rita Indiana, Toque Profundo, Ramond Pozo, Miriam Cruz, Manny Cruz, Melymel, entre otros.

También figuras como Sergio Carlo, Karina Larrauri, Georgina Duluc, Ivan Ruiz, Hony Estrella, Nuria Piera, Mariasela Álvarez, Milagros Germán y otros.

Sergio Carlo, uno de los que llevan la voz cantante de esta concentración que se celebra hoy 27 de Febrero, Día de la Independencia dominicana, aclaró que lo que pasará hoy no es un concierto artístico como muchos han dicho, sino que algunos artistas que han confirmado a través de sus redes que irán y estando allí cantarán alguna canción de de corte social que vaya acorde con lo que está viviendo en estos momentos.

Internacionales

Aunque son dominicanos, pero hacen carrera a nivel internacional, Charityn Goico, Zoe Saldaña, Mariela Encarnación, Dasha Polanco, Sharlene Taulé, Carlos de la Mota, Tony Dandrades, Clarisa Molina, también se han manifestado en favor de la vigilia que desde hace días han montado en la Plaza de la Bandera cientos de jóvenes dominicanos.

Artistas como Jean Carlos Canela, René Pérez, Ricky Martín y el motivador Daniel Habif han enviado mensajes de apoyo.

—1— Apoyo
La tarde del martes Juan Luis Guerra envió un mensaje a través de sus redes confirmando su asistencia.
—2— Activa
Melymel ha sido una figura activa en este proceso de la marcha.

-- publicidad --