ARS Humano garantiza reembolso a sus afiliados durante paro del CMD

ARS Humano garantiza reembolso a sus afiliados durante paro del CMD

ARS Humano garantiza reembolso a sus afiliados durante paro del CMD

Santo Domingo.-  Primera ARS Humano garantizó  el reembolso a sus afiliados en todos los planes de salud durante la  suspensión de servicios convocada por el Colegio Médico Dominicano (CMD) junto a las sociedades especializadas a partir del próximo lunes 24.

Afirmó que ante este llamado, la empresa estará enfocada en asegurar la atención a los afiliados que se vean afectados por la medida.

Le puede interesar: «No es el momento de hacer paros», dice presidente de la ADARS

En un comunicado, la administradora de riesgos de salud precisó que abordar las peticiones del CMD no corresponde a las ARS sino al Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), como organismo rector del sistema y única facultado para realizar cambios en coberturas, honorarios y procesos.

A continuación, el comunicado:

El Colegio Médico Dominicano (CMD) ha comunicado un nuevo llamado a suspensión de servicios por una semana, a partir del lunes 24 de mayo, en esta oportunidad seleccionando a los afiliados de Primera ARS.

Ante este llamado, nuestra empresa estará enfocada en asegurar la atención a los afiliados que se vean afectados por la medida, mediante reembolsos en todos los planes de salud a través de nuestras plataformas virtuales, así como en nuestras oficinas de servicio.

En caso de presentar inconvenientes en la solicitud de servicios, estaremos disponibles 24/7 a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 809-476-3535.

Abordar las peticiones del CMD no corresponde a las ARS sino al Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), como organismo rector del sistema y única facultado para realizar cambios en coberturas, honorarios y procesos.

Confiamos en que esta situación pueda ser resuelta a la brevedad y no se traduzca en mayores consecuencias para la población ante la realidad de pandemia que atravesamos.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas