Arcana pasa a la  “batalla”  final

http://eldia.com.do/image/article/95/460×390/0/12389D7C-946C-42C8-9EE5-F92B72DBB752.jpeg

Santo Domingo.-La agrupación de metal progresivo Arcana fue la ganadora en la tercera ronda preliminar de la batalla de bandas que realiza Hard Rock Café, y cuya final tendrá lugar el 30 de marzo, de cara a un puesto en el Festival Hard Rock Calling de Londres, Inglaterra, el 13 de julio, junto a Bruce Springsteen y Paul Simon.

Compuesta por Carlos Morales (voz), Hugo Santana (guitarra), César Martínez (teclados), Héctor Severino (guitarra), Jorge Delgado (bajo) y Danny Tejeda (batería), Arcana interpretó tres canciones que bastaron para que los jueces la dieran como ganadora de la noche.

“Camus”, “Dorsal Coaxial” y “Aquel que devora océanos” fueron los temas escuchados en 20 minutos de participación, suficientes para llevarse el favor del público y de los jueces. Se espera una gran batalla para el final.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.