- Publicidad -

- Publicidad -

Apresan mujer acusada de difamar a otra en una página de cita en internet

El Día Por El Día
Nueva Fachada De Palacio De La Policia Nacional. HOY.Alina Mieses.4.5.2014

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional  apresó en el sector Los Frailes I, Santo Domingo Este, a una mujer acusada de difamar a otra en una página de cita en la web y de amenazarla a través de la red social Facebook.

 La arrestada es Yuri Lantigua Báez, quien es señalada como la persona que enviaba mensajes violentos a través de dos cuentas de Facebook  con identidad falsa, y  de colocar en una página de citas en la web una fotografía de la denunciante, indicando que esta buscaba hombres solventes para que la ayudaran.

 Asimismo, Lantigua Báez colocó a la fotografía el número de contacto y la dirección  de la cuenta de Instagram de la agraviada.

 Tras la denuncia y una ardua investigación de nuestro Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT)  los agentes se presentaron a la residencia de  Lantigua Báez, junto al representante del Ministerio Público y la apresaron.

 En dicha intervención policial a la acusada se ocuparon dos discos duros, una laptop, tres teléfonos móviles, tres CPU, un video juego, un disco duro externo, dos Tablet y un  dispositivo (Switch).

   La detenida y lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados