Antonia Wang presenta su poemario dedicado a la pandemia

“Retrospectiva 2020: Reflexiones breves sobre un año largo” poemario dedicado a pandemia

“Retrospectiva 2020: Reflexiones breves sobre un año largo” poemario dedicado a pandemia

Santo Domingo.- Antonia María Wang puso a circular su libro titulado, “Retrospectiva 2020: Reflexiones breves sobre un año largo”, escrito con la finalidad de proyectar de manera poética temas predominantes del primer año de pandemia por el covid-19, que a través de ingeniosos juegos de palabras y un simbolismo profundo invita a los lectores a un espacio meditativo e inspirador.

En la actividad que se efectuó con el apoyo del Foro Cultural de Jarabacoa, donde el prologuista y editor de la obra, Juan Antonio Suriel expresó que Wang sabe sumergirse con maestría en los detalles inauditos del sentimiento humano y de la naturaleza. Además que la autora, retrata genialmente todo el sentimiento humano ha podido preguntarse, lamentar o concluir en clave de esperanza a partir del covid-19.

Antonia Wang escribe tanto en inglés como en español, ha publicado otras dos colecciones de poesías en inglés: ¨In the Posh Cocoon¨ y ¨Love Bites¨, siendo “Retrospectiva 2020” su primer libro en español. ¨Las palabras nunca son nuevas, ni los pensamientos originales. Los versos son rayos de luz coloreados por la experiencia, proyectados por vectores únicos que interceptan nuestros ángulos, nuestros puntos sensibles, nuestra oscuridad¨, plantea la autora.

El acto también contó con la presentación de las artistas locales Kathy SG, cantautora y la violinista Nairoly Abreu. Sus reflexiones pueden encontrarse en su sitio web biteslove.com, en las redes sociales como @tuttysan



El Día

Noticias Relacionadas