Altice presentará las tendencias del 5G

Altice presentará las tendencias del 5G

Altice presentará las tendencias del 5G

Paulo Pereira, ejecutivo de Altice Labs. fuente externa

Santo Domingo.-La empresa de telecomunicaciones Altice presentará las últimas tendencias, los modelos funcionales de usos y aplicaciones de la red de última generación 5G, diseñados y probados a nivel mundial por la empresa del Grupo Altice dedicada a innovación, Altice Labs en un evento que se realizará mañana como parte de su visión de impulsar el posicionamiento de la República Dominicana como uno de los primeros países 5G de la región.

Paulo Pereira

Para estos fines, la empresa ha invitado al experto internacional Paulo Pereira, director de Innovación y Estrategia Tecnológica de Altice Labs, quien será el conferencista encargado de explicar a clientes, representantes del sector público-privado y comunicadores los beneficios de esta tecnología y los hará partícipes de las tendencias que están revolucionando el mundo y el desempeño de los principales sectores productivos en beneficio del desarrollo humano.

Pereira es responsable de la visión estratégica del portafolio de la evolución tecnológica y de la difusión de innovación en Grupo Altice al nivel mundial. Se desempeñó en Gestión de Productos B2B en Grupo Altice.



Avatar

El Día