Altice Dominicana ofrece asistencia - El Día Nacionales

Altice Dominicana ofrece asistencia

Altice Dominicana ofrece asistencia

Ana Figueiredo, la CEO de Altice. fuente externa

SANTO DOMINGO.– La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana puso en funcionamiento una línea de asistencia para el usuario que en estos momentos necesita comunicarse con familiares y amigos, con el fin de ayudarles a conocer y manejar óptimamente las herramientas en línea disponibles.

Altice habilitó la línea telefónica 809-859-6003 a través de la cual las personas, especialmente los adultos mayores, podrán conocer y utilizar las diferentes aplicaciones digitales para comunicarse con sus seres queridos y mantener la conexión a pesar de la distancia.

Al referirse sobre la puesta en marcha del nuevo servicio, la CEO de Altice, Ana Figueiredo, indicó que “ante la realidad que vivimos, tenemos el compromiso de ir más allá, de estar constantemente pensando en las necesidades de todos los dominicanos y cómo nosotros podemos aportar.

Por esto surge la válida asistencia a personas en el uso de la tecnología o de las herramientas digitales que precisamente en estos momentos son las que día a día le pueden acercar a sus hijos, nietos, amigos y familiares”.

La línea de Altice estará disponible en horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas