Aguiló anuncia programa de TV

Santo Domingo.-Luis Manuel Aguiló inicia el domingo 5 de enero su nuevo programa de televisión “Bien de Bien”, por Teleantillas, canal 2, en horario de 8:00 a 10:00 de la noche.

Luis Manuel Aguiló
Luis Manuel Aguiló

El carismático conductor de televisión retorna a la pantalla chica acompañado de la estelar humorista, actriz de cine y teatro Cheddy García, con quien ya hace equipo en su programa diario de radio, articulando una fórmula comprobada por demás.

“Igualmente, estará el ventrílocuo más importante del momento, Liondy Ozoria, quien con su muñeco “Ñeñeco” agrega valor sustancial al humor y a la producción de “Bien de Bien”, expresó Aguiló. Según el creador del programa, El Mago Gody es otro de los integrantes fundamentales que permite al espacio disfrutar de mayor variedad y contenido a la hora de presentar una propuesta familiar.

Como una garantía de la calidad del programa, Aguiló cuenta con el apoyo de Archie López y su compañía Panamericana de Producciones, que han producido desde la línea gráfica del programa, el “openning”, promoción de televisión hasta los artes de prensa.

Los segmentos que componen la propuesta “Bien de bien” son: ‘Pero yo canto’, ‘Historia de vida’, ‘Quién sí, quién no’, ‘Leyes de vida’, ‘En sus zapatos’ y ‘La misa y el vacilón’, este último fue un concepto hecho programa por Luís Manuel Aguiló con mucho éxito.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.