Aduanas incauta armas y dólares
Santo Domingo.-Oficiales de la Dirección General de Aduanas incautaron armas de fuego de diferentes calibres, cargadores y unas 200 cápsulas, además de miles de dólares en efectivo, en operativos efectuados en el Depósito Fiscal Almadela, en Santiago y Cotuí, en una acción vinculada a una red de tráfico de armas que estaría operando en el país.
Las armas decomisadas son una ametralladora, una mini-uzi con cargador de 30 tiros; una escopeta y una pistola, así como partes de varias escopetas, que procedían de Estados Unidos.
Aduanas anunció que incautaron también US$28,750, dos libretas de bancos comerciales y un pasaporte. Por el decomiso fue detenido Bernardo Ortega, presunto consignatario de las armas y persiguen a Raymundo Ortega Almánzar (Jimmy), presunto responsable del envío.
leídas