Domingo, 13 de octubre, 2019 | 2:23 am

Abinader dice país elegirá entre cambio o el abismo

Propuesta. Asegura que su alternativa electoral busca cambiar el rumbo por el que el Partido de la Liberación ha llevado el país

Luis Abinader realizó actividad ayer en La Vega.  fuente externa
Luis Abinader realizó actividad ayer en La Vega. fuente externa


LA VEGA.-El precandidato presidencial Luis Abinader declaró que el actual proceso político que conducirá a las elecciones del 17 de mayo del próximo año lleva al pueblo dominicano a elegir entre un cambio por su bienestar o seguir al abismo.

Precisó que seguir con el PLD en el Gobierno significa continuar en las ilegalidades, los abusos y el creciente deterioro de la calidad de vida del pueblo.

“Como todos estamos viendo, a 19 años de gobiernos del PLD tenemos a gran parte del país denunciando inseguridad, apagones, falta de agua y abusos de poder,  reclamos que indican con toda claridad el estrepitoso fracaso de los gobiernos peledeístas”, dijo Abinader ante una multitud de seguidores.

Afirmó que de lo que se trata la alternativa electoral es de cambiar la falta de empleos y oportunidades por un gobierno que active la generación de empleos y las oportunidades, especialmente para las mujeres y los jóvenes.

”El cambio”

— Gobierno diferente
Abinader aseguró que el gobierno del cambio organizará un país diferente, en el que no se verá el espectáculo de un gabinete casi completo designado como comando de campaña de uno de los precandidatos del PLD.