Martes, 12 de noviembre, 2019 | 10:13 am

Abinader advierte la paz social solo se mantendrá si se respeta la voluntad popular

"Nuestros adversarios no juegan limpio, lo sabemos y estamos preparados", expresó el candidato presidencial del PRM.

abinader-2


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió este domingo que la paz social de la República Dominicana solo se mantendrá si se respeta la voluntad popular.

Abinader aseguró que no fallarán,porque estarán vigilantes en la calles, en las mesas electorales y en la Junta Central Electoral, tras garantizar que no descansarán hasta conseguir asegurar  que cada voto depositado en las urnas sea contado  “y cuente para que el gobierno del cambio sea una realidad”.

“Nuestros adversarios no juegan limpio, lo sabemos y estamos preparados. Muchos políticos han perdido sin perder, frente al aparato odioso del poder. Pero nosotros no, nosotros ganaremos”.

Enfatizando en los roles de Peña Gómez y Decamps, Abinader puntualizó que “el compromiso de unidad que ellos asumieron para un cambio democrático con el Acuerdo de Santiago de 1974 y el Acuerdo de Santo Domingo de 1994 y 1996 queda como un depósito en herencia para las nuevas generaciones.

“Nosotros, como herederos de ese compromiso con la unidad, nos hemos planteado el objetivo de producir la coalición más incluyente y amplia de la historia”, dijo.

“Hoy, con esta proclamación, en el PRM y el PRSD, damos el primer paso. En los próximos días otros partidos, movimientos y sociedad civil vendrán a ser parte de esta nueva mayoría electoral por el cambio y por una República Dominicana diferente”, agregó.

 Luis Abinader  habló en estos términos al ser proclamado como candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).