A oscuras

A oscuras

A oscuras

Existe gran preocupación entre los conductores que se ven obligados a viajar de noche por la autopista Duarte, que el Ministerio de Obras Públicas insiste en que mantiene en reparación.

Sin embargo, desde gran parte del trayecto de Santiago hacia Santo Domingo es permanente el peligro por la oscuridad en la vía, lo que puede ser causa de accidentes.

Los conductores están compelidos a desplazarse con temor por la falta de la iluminación en la autopista, además que no es visible la intervención millonaria tan cacareada por el Ministerio de Obras Públicas.

Prudencia

Lo aconsejable es que, quienes utilicen en estos días la autopista Duarte lo hagan extremando la prudencia y con plena conciencia del peligro que constituye la falta de una adecuada iluminación y señalización en el medio de la carretera, lo que puede ser causa de accidentes lamentables.

Y esperar que los trabajos de remozamiento que realiza Obras Públicas puedan ser agilizados y la vía tenga total garantía de protección para los usuarios, que son muchos, si sabemos que se trata de una de las más importantes del país..



El Día

Periódico independiente.