- Publicidad -

- Publicidad -

‘No habrá paz para los malvados’ gana los Goya  

El Día Por El Día
http://eldia.com.do/image/article/92/460×390/0/A610C717-E18D-4C3A-A0D2-B437B44CE421.jpeg

España.-La cinta “No habrá paz para los malvados”  se convirtió en  la gran triunfadora de la XXVI edición de los Premios Goya.

La película de Enrique Urbizu que partía como una de las favoritas con catorce nominaciones, se llevó  seis Goyas, entre ellos el de mejor película, mejor dirección, mejor guión original y mejor actor, que ha recaído en José Coronado.

Sin duda la gala de los Goya se veía  como un gran duelo entre Pedro Almodóvar y Enrique Urbizu y tras una noche sin apenas sorpresas, la vencedora ha sido “No habrá paz para los malvados”, que dejó  atrás al filme de Almodóvar, “La piel que habito”, con cuatro de los dieciséis premios a los que optaba, entre ellos el de mejor actriz para Elena Anaya y   el de mejor actor revelación para Jan Cornet.

 Otra ganadora

“Blackthorn”, de Mateo Gil, otra de las películas que partía como favorita, se ha llevado tres premios de los once a los que aspiraba, todos ellos técnicos, y “La voz dormida”, tres también

Tras el rutilante desfile de estrellas sobre la alfombra roja en el que destacó la presencia de rostros internacionales como el de Salma Hayek o Melanie Griffith, dio comienzo la ceremonia con un número musical que no dejó a nadie indiferente.

Algunos de los rostros del cine español como Belén Rueda, Miguel Ángel Silvestre y Victoria Abril, junto a la maestra de ceremonias Eva Hache,  deleitaron con un número musical al estilo Broadway.

Participantes

El Angui, dos veces premiado en los Goya, fue otro de los encargados de amenizar el show con una actuación rap sobre los candidatos. Pero quien más risas provocó entre el público fue Santiago Segura.

El humorista, después de pronunciar un divertido monólogo en el que bromeó sobre Almodóvar, Banderas y Salma Hayek, entre otros, y recriminaba a la Academia no haber sido nominado en ninguna categoría, se postula ya como favorito para ser presentador de los Goya. Uno de los momentos más emocionantes y bonitos de la noche estuvo protagonizado por Silvia Abascal.  

La actriz, acompañada por un atractivo Miguel Ángel Silvestre, presentó el primer premio de la velada.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.
k