- Publicidad -

- Publicidad -

‘Dealers’  acogen liberar  aceras

El Día Por El Día
http://eldia.com.do/image/article/9/460×390/0/D6A38FA3-A83E-4821-8F28-3227645B167B.jpeg

Propietarios de “dealers” de vehículos se comprometieron ayer con el Cabildo capitalino a no ocupar las aceras, calles, isletas y otras áreas públicas con la exhibición de sus unidades.

 Durante el  acuerdo que busca solucionar la ocupación  e invasión de los espacios públicos, el síndico Roberto Salcedo destacó la buena voluntad de los “dealers” autorizados , en obtemperar  al llamado.

Edwin Soto, Ángel Tejada y Gustavo Núñez, de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos;  Manuel Paniagua, de Auto Paniagua; Héctor B. Molina y Ramón A. Burgos, presidente y director ejecutivo de la  Asociación de Importadores de Vehículos Usados, respectivamente, hablaron en representación de unos 500 dueños de esos negocios en la Capital y mil a nivel nacional.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.