Grupo Bisonó construirá 5 mil  viviendas a precios económicos

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 16 mayo, 2013 8:44 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/145/460x390/0/5E180840-BD47-4C8E-B5BD-CF9250ADAA27.jpeg
El Día

La compra de viviendas económicas ha aumentado en más de un 25 por ciento en lo que va del año, según explicó ayer el presidente de la Constructora Bisonó.

Rafael (Tato) Bisonó y su hijo Rafael (Tetelo) explicaron que  construirán unas cinco mil viviendas en   el municipio Santo Domingo Este, específicamente en la autopista de  San Isidro próximo a la Fuerza Aérea Dominicana, que podrán ser adquiridas por las familias de escasos recursos como parte de la entrada en vigencia de la Ley de Fideicomiso y Promoción de Mercado Inmobiliario.

“Esto se va a dinamizar mucho más, porque con la entrada en vigor de los préstamos a una tasa de un 9 por ciento y por seis años fija y con el apoyo que el Gobierno le está dando a todos los proyectos de interés social, principalmente a través de fiducia, con las exenciones que se están produciendo, yo no tengo la menor duda de que definitivamente el mercado de viviendas para las clases más pobres del país se va a desarrollar en forma masiva”, expresó don Tato.

El Banco Central aplica la liberación de 20 mil millones de pesos del encaje legal para financiar la construcción de viviendas a una tasa fija por un año, además de incentivar las actividades de los sectores productivos, como parte de un plan del Gobierno para dinamizar la economía y así contribuir a la creación de empleos. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.