Estrella perdió, pero ganó

Estrella perdió, pero ganó

Estrella perdió, pero ganó

Hugo López Morrobel

Muchos seguidores del tenis consideran que el dominicano Víctor Estrella tuvo muy mala suerte al “toparse” con el español Rafael Nadal, número uno del mundo, en su primer enfrentamiento en el Abierto de Australia.

Otros, sin embargo, consideran que el dominicano salió ganando por diversas razones.

Salir en el sorteo ante Nadal fue noticia de primera plana, donde siempre se destacó que aunque sería un triunfo fácil para el ibérico, Estrella iba a dar un buen espectáculo, porque tiene un corazón del tamaño de Santiago, su ciudad natal. Además, las agencias ofrecieron una cobertura de primera antes, durante y después del choque.

Otro punto que favoreció a Estrella fue la constante ovación y respaldo que le ofrecía el público, a pesar de que tuvo poco espacio para destacarse.

También después del partido, Nadal y Víctor compartieron por varios minutos, los que aprovecharon aficionados para solicitar fotos entre ambos.

Si bien no pasó a una segunda ronda, porque se enfrentó al “mostruo”, al número uno del mundo, y el resultado se conocía de antemano, en realidad, en este choque, Nadal ganó, pero también Estrella.



Etiquetas